jueves, 24 de diciembre de 2009

Bon nadal i feliç any Borja

3 comentarios
Esta noche es noche buena y mañana navidad… y como estos días tienen algo mágico, todo son buenos deseos y mejores intenciones, así que, por un día, dejaremos de lado las disputas políticas y nos centraremos en ver a la familia y los amigos, alegrarnos por quienes tenían un familiar enfermo y ya se ha recuperado y como no, en pensar en aquellos que lo están pasando mal, que son demasiados.

Un mundo sin problemas es una utopía, pero un mundo mejor lo podemos conseguir poco a poco entre todos, así que, por lo que a mí respecta, intentaré poner mi granito de arena para poder conseguirlo.

P.D.: Estos días os invito a pasear por toda la ciudad, pero también a que lo hagáis por la Vila Nova, que ya se ha inaugurado. Así me podéis dar vuestra opinión sobre el resultado.



3 comentarios:

  1. Bon Nadal

    http://video.google.com/videoplay?docid=3185147625255338717#
    Sur-este

    ResponderEliminar
  2. hola suso
    feliz año nuevo

    http://www.youtube.com/watch?v=bd6K6saWNU4


    sur

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz navidad, Suso! Espero que disfrutes de estos días junto a tu familia y amigos.

    ResponderEliminar

Este blog se basa en la colaboración del autor y vosotros. Intentemos entre todos ser respetuosos, no únicamente conmigo, también con terceras personas, así nos evitaremos comentarios sobre censura, porque no se permitirá insultar a nadie. Esos comentarios no verán la luz. Gracias por vuestra colaboración.

 
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips